Comprar un telescopio

Antes de realizar su primera compra ...

Comprar el telescopio adecuado para llevar su amor por la astronomía al siguiente nivel es un gran paso en el desarrollo de su pasión por las estrellas.

En muchos sentidos, es un gran paso de alguien que está jugando con la astronomía a un estudiante serio de la ciencia. Pero usted y yo sabemos que hay otro gran paso después de comprar un telescopio antes de que realmente sepa cómo usarlo.

Por lo tanto, es de vital importancia que obtenga el telescopio adecuado para el lugar donde se encuentra y cuáles son sus preferencias de observación de estrellas. Para empezar, analicemos los tres tipos principales de telescopios y luego establezcamos algunos conceptos de "Telescopio 101" para aumentar sus posibilidades de comprar lo correcto.

Es de vital importancia que obtenga el telescopio adecuado.
Alguien famoso en el título fuente

Entonces, para seleccionar el tipo correcto de telescopio, sus objetivos al usar el telescopio son importantes. Para comprender realmente las fortalezas y debilidades no solo de las lentes y el diseño del telescopio, sino también de cómo funciona el telescopio en diversas situaciones de observación de estrellas, es mejor hacer algunos deberes por adelantado y exponerse a los diferentes tipos. Entonces, antes de realizar su primera compra ...

  • Sobre todo, establezca una relación con una tienda de telescopios de buena reputación que emplee a personas que sepan lo que hacen. Si compra su telescopio en un Wal-Mart o en una tienda departamental, las probabilidades de que obtenga lo correcto son remotas.
  • Elija los cerebros de los expertos . Si aún no está activo en una sociedad o club de astronomía, los comerciales de la tienda de telescopios podrán guiarlo a las sociedades activas en su área. Una vez que tenga conexiones con personas que han comprado telescopios, puede obtener consejos sobre qué funciona y qué evitar que sea más válido que cualquier cosa que obtenga de un artículo web o de un comercial de Wal-Mart.
  • Pruebe antes de comprar. Esta es otra ventaja de realizar algunas excursiones con el club de astronomía. Puede reservar algunas horas de calidad con personas que conocen los telescopios y tienen sus equipos configurados para examinar su equipo, aprender los aspectos técnicos clave y probarlos antes de invertir dinero en su propia configuración.
  • Los binoculares son livianos y portátiles. A menos que tenga el lujo de instalar y operar un observatorio desde su plataforma, probablemente viajará para realizar sus visitas. Los binoculares te acompañan mucho más fácilmente y son más livianos de llevar al campo y usar mientras estás allí que un equipo de montaje de telescopio engorroso.
Foto de Teddy Kelley, @teddykelley

Hay otras consideraciones a tener en cuenta en su decisión de compra final.

¿Qué tan móvil debe ser su telescopio?

Las decisiones sobre el trípode u otros accesorios cambiarán significativamente con un telescopio que vivirá en su plataforma en comparación con uno que planea llevar a muchas ubicaciones remotas.

En ese sentido, ¿qué tan difícil es la configuración y el desglose?

¿Qué tan complejo es el telescopio y tendrá problemas con el mantenimiento? Conéctese para obtener respuestas a estas y otras preguntas. Si hace su tarea de esta manera, encontrará el telescopio adecuado para este próximo gran paso en la evolución de su pasión por la astronomía.

¿Y si te dejan ejecutar el Hubble?
La belleza de la astronomía es que cualquiera puede hacerlo.